Antonio Ledezma “¿Sacudón? Maduro representa a un Gobierno en fase terminal”

El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma calificó de “brisita” el sacudón anunciado por el presidente Nicolás Maduro y que resultó en cambios mínimos en su gabinete de gobierno.

“Ratificaron el fracaso, la corrupción, la desidia” asegura Ledezma quien cree que el gran anuncio fue que siguen los mismos problemas “y la captahuella no va pero si va”.

Para el alcalde  los anuncios resultaron sosos y poco contribuyen a la solución de problemas fundamentales que realmente afectan a los venezolanos.

“Más que de vicepresidencias y enchufados queremos saber de la leche, aceite, azúcar, harina. ¡Qué burla con los venezolanos! Ni Juan Vicente Gómez, ni Pérez Jiménez, nadie se había burlado tanto de los venezolanos” acotó.

“Queremos saber cómo se solucionará el problema de la comida, de los medicamentos, de la inseguridad, de los repuestos ¿Para cuándo es eso?” dirigió la interrogante hacia Maduro.

“Seguirán en PDVSA los mismos que la quebraron y que endeudaron al país diga a donde fueron a parar los 25.000 millones de dólares que se robaron en Cadivi. Nicolás representa a un gobierno en fase terminal, a Maduro le pasó su cuarto de hora. ¡Este pueblo se merece MÁS!” puntualizó.

@argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...