AN apoya medidas de Maduro contra la “guerra económica”

El debate en la Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Darío Vivas,  arrancó este martes con el tema económico como primer punto. El bloque parlamentario  propuso un acuerdo en apoyo a las medidas que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha tomado en torno a lucha contra el contrabando y la llamada guerra económica.

El proyecto de acuerdo fue aprobado por la mayoría oficialista.

El presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento, Ricardo Sanguino, fue quien esbozó los seis puntos de ese acuerdo. Planteó a los diputados tanto oficialistas como opositores respaldar al Jefe de Estado en sus políticas públicas, acompañar las acciones que se ejecutan en las zonas fronterizas para atacar el contrabando de extracción y de combustible, además de ver con buenos ojos los esfuerzos de la Sundee.

Así lo refirió Sanguino. El bloque oficialista defiende esa propuesta y aseguran que hay “resultados” en torno a las maniobras que ha ejecutado el Gobierno para enfrentar la crisis que vive el país. El diputado del Psuv, Oswaldo Vera dijo: “Hemos avanzado y estamos trabajando. La guerra económica no va a pasar y tampoco la guarimba. Vamos a enfrentar la crisis. Y quiénes no están de acuerdo con este acuerdo es porque son cómplices”.

 

 

Panorama/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...