Alcaldes se solidarizan con Daniel Ceballos

La primera audiencia de juicio contra Daniel Ceballos será este jueves 18 de septiembre. La Asociación de Alcaldes por Venezuela expresó que a la defensa del exalcalde de San Cristóbal no se le ha permitido promover la totalidad de las pruebas.

Rechazaron, en un comunicado, el proceso judicial penal en contra de Ceballos, “en el cual sólo se ha permitido al Ministerio Público aportar sus elementos probatorios sin que a Daniel Ceballos se le haya permitido valorar sus defensas y promover casi la totalidad de las pruebas que a su favor han pretendido sus abogados”.

Refirieron que “de los 86 testigos, 3 expertos y varios informes y reportes contenidos en más de 1.500 folios, así como 11 artículos de prensa, 8 videos y planos e infografías referidas al caso que fueron promovidas por la defensa de Daniel Ceballos, el tribunal sólo permitió la declaración de apenas 12 testimoniales, en violación directa de su derecho a la defensa constitucionalmente protegido”.

Los alcaldes agrupados en la Asociación remarcaron que el juicio debió desarrollarse en libertad de Ceballos y que no debió ser destituido de su cargo.

 

 

NP/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...