Acribillan a líder de una banda y su compinche en Valera

Los hombres fueron asesinados por presuntos sicarios de otra banda delictiva en el sector Wl Quemador de Valera, estado Trujillo.

Las víctimas se trasladaban en una camioneta marca Bronco la cual se estrelló contra un poste luego de que el conductor y su copiloto  fueran interceptados por cuatro pistoleros que dispararon sin compasión contra sus tripulantes.

Las víctimas murieron instantáneamente, pero una patrulla de la policía del estado que pasaba por el lugar presenció parte del hecho y procedió a pedir refuerzos, iniciando la persecución de los autores del hecho.

Los antisociales se escondieron en el cerro Santa Eduvigis, justo detrás del cementerio de La Floresta; dos de ellos lograron escapara, mientras que los otros dos cayeron abatidos al enfrentarse con la comisión policial.

Las víctimas de la camioneta quedaron identificadas como Franklin Yoel Parra Camacho, de 35 años, quien murió dentro de la camioneta Bronco, signada con la placa XYF016; junto al conductor de nombre Renzo Javier González González, de 23 años.

Por otro lado los dos pistoleros que cayeron abatidos fueron identificados como Javier José Hernández Araujo, de 29 años y Michael Joan Díaz Méndez, de 22 años.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...