Abatido delincuente tras enfrentarse a comisión en municipio Miranda

Un delincuente resultó muerto, en el transcurso de un enfrentamiento con oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en conjunto con el Equipo de Respuesta Especial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, ocurrido aproximadamente a las 06:30 de la mañana de este lunes en el barrio Caucaguita cuarta etapa parroquia Altagracia del municipio Miranda.

El Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, G/D Julio Yépez Castro, identificó al presunto delincuente como OscarEduardo Henry Aguilar de 24 años, apodado “El Patete”, señalado de pertenecer a la banda delictiva “El Churry”, peligroso extorsionador y homicida del municipio Miranda.

El titular del Cpbez, explicó que los oficiales se encontraban realizando trabajos de investigación en esa zona, “el hoy occiso se encontraba parado en una residencia de la mencionada barriada y sin mediar palabra soltó una ráfaga de tiros, en contra de la comisión policial, llevándolos a enfrentar la situación dando de baja al Petete”.

La comisión recogió al sujeto herido y lo trasladó al CDI “Alto Viento”, donde ingresó sin signos vitales. En el sitio se colectó como evidencia una pistola Glock con selector incorporado y un cargador extra largo propiedad del delincuente.

También se conoció que el petete tenia azotada a varias personas de la zona, a quienes obligaba a cancelarle grandes sumas de dinero a cambio de dejarlos con vida, en su haber destacan su presunta vinculación en diversos homicidios perpetrados en el municipio Miranda, para ello el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realiza las investigaciones sobre estos hechos. El caso fue colocado a disposición de la fiscalía Séptima del Ministerio Público en delitos comunes.

DC/ Prensa Cpbez

Foto: Prensa Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...