A esta hora: la cola por la instalación del chip le da la vuelta al Alejandro Borges (Foto)

Hoy la cola por la instalación del chip de gasolina,  es más larga que la de ayer, el proceso es lento y el descontento es mayor.

Los usuarios tienen tanto tiempo esperando que ya comienzan a hacer amistad, y el tema de conversación es el chip y molestia gubernamental.

En un sondeo de opinión realizado a las afueras de uno de los puntos de instalación del código de barras para el despacho automatizado de combustible, los conductores aseguraron que se ven obligados a registrarse porque el Estado de los impone.

Gabriel Luengo, llegó a la cola a las seis de la mañana y refirió «voy a instalar el chip porque no me queda de otra». Manifestó que el Gobierno lo obliga a registrarse en contra de su voluntad, porque considera que ese sistema no es la solución para eliminar el contrabando.

Javier Fernández aseguró que el chip no es la solución. A su juicio, el contrabando de gasolina se debe combatir en la frontera, no en la ciudad.

«No soy optimista en que eso funcione porque para mí los mismos efectivos militares participan en ese contrabando», dijo.

Ángela Fuenmayor, opinó igual. «Si no lo instalo no voy  a poder después abastecer mi carro con combustible, sin embargo, creo que esto no solucionará nada».

IMG-20140916-00321

DC/Ángel Núñez/Sheyla Osorio

Foto: Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...