120 países participarán en Cumbre del Cambio Climático

Este lunes comienzan a llegar a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) los 120 Gobernantes de los países que participarán en la Cumbre del Cambio Climático 2014, en el que  los líderes mundiales se comprometerán a tomar medidas contra la emisión de gases de efecto invernadero.

La corresponsal de teleSUR, Karina Cartagena, reportó este lunes, que en vísperas de la Cumbre, manifestantes se reunieron a los alrededores del organismo. En la movilización se espera que participen no sólo activistas, también estudiantes y los representantes de diversos movimientos sociales, informó Cartagena.

Uno de los organizadores de la marcha sostuvo, entrevistado por teleSUR, que el “objetivo de la manifestación es denunciar la inacción del presidente de Estados Unidos, Barack Obama y los otros líderes mundiales, que por años no le han prestado atención a los asuntos del cambio climático».

«Urge que se solvente esta situación de inmediato. Una falta de liderazgo por parte de los líderes, el impedimento mayor para resolver este asunto, es la avaricia del sistema capitalista, queremos dar un mensaje claro que el mundo ya no aguanta más”, dijo el organizador.

 DC/Agencias

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...