Yonny Bolívar, asesino de Adriana Urquiola vinculado a Hugo Carvajal

Twitter

Este martes, la periodista de sucesos, Jenny Oropeza denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que estaba recibiendo amenazas por parte de quien se habría confesado culpable del asesinato de Adriana Urquiola, Yhonny Bolívar.

Oropeza expresó que ha recibido “varios mensajes cargados de odio” por parte del implicado en el asesinato de Urquiola, quien se desempeñaba como intérprete de señas en el canal Venevisión y habría perdido la vida mientras llegaba a la zona de Los Teques cuando recibió un impacto de bala por parte de Bolívar,

Yhonny Bolívar arremetió en contra de una protesta pacífica que se desarrollaba en el la carretera Panamericana, en la que los habitantes rechazaban el Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, la periodista lo responsabilizó de cualquier cosa que pueda pasarle y afirmó que por medio de las redes sociales haría público el día de la audiencia.

Explicó además que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaba al tanto de la situación.

Yhonny Bolívar quien presuntamente asesino Adriana Urquiola me mando un mensaje.Por ello hago público que si me pasa algo, lo responsabilizo

Para el año 2012 el exmagistrado Velásquez Alvaray habló de Bolívar por primera vez. Sin saber que sería uno de los nombres más sonados de las protestas por el atroz asesinato de Adriana Urquiola, intérprete de señas de televisión, Alvaray relacionó a Yony Bolívar con Hugo Carvajal, uno de los Generales buscados por la DEA por sus supuestas vinculaciones con el narcotráfico.

Como aparece en el video, Bolívar tenía un prontuario de secuestro, extorsión y narcotráfico, al que hoy se suma es el acoso y el asesinato.

DC / NTN24

Foto: WEB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...