Xabi Alonso se irá al Bayern Munich

El conjunto alemán del Bayern Munich fichará en las próximas horas al mediocampista Xabi Alonso, según publica hoy el Diario Marca de España. Presuntamente el tolosarra habría pedido al club que lo dejaran marchar luego de que el combinado bávaro le ofreciera 10 millones de euros por temporada. Así mismo, el Real Madrid también recibiría la misma cantidad por la venta de su jugador.

Lo cierto es que el club dirigido por el catalán Josep Guardiola, encontraría en la figura de Alonso el recambio perfecto para hacer olvidar la baja de Javi Martínez, quien sufrió hace pocas semanas una terrible lesión en la rodilla que lo apartara de las canchas 6 meses.

El Real Madrid por su parte, perdería uno de los pilares del equipo tanto en la cancha como en el vestuario, siendo destacado no solamente por su inmejorable visión de juego y toma de decisiones, sino también, por un liderazgo que lo ha hecho junto a Iker Casillas y Sergio Ramos, las voces cantantes del equipo. Alonso jugaría dos temporadas con el Bayern.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...