¡WTF! Disfraza a su tortuga de hamburguesa para subirla a un avión

Hay quienes intentan introducir drogas en un avión, otros que pretenden meter armas sin percatarse de que eso puede ser considerado tráfico ilegal y luego los hay que quieren pasar mascotas exóticas, como si de un ‘recuerdito’ se tratara.

Este último es el caso de la loca historia que ha protagonizado un hombre en el Aeropuerto Internacional de Cantón Baiyun (China), tal y como informa el South China Morning Post.

Li, que es como ha sido apodado de forma anónima este amante de los animales, fue a pasar el control de seguridad del aeropuerto. Cuando su mochila pasó por la cinta de equipajes, los guardias repararon en que una hamburguesa que había en el interior de KFC tenía unas extrañas «protuberancias».

Los responsables del control de seguridad pidieron a Li que les enseñase el interior de la mochila, motivando las protestas de este, que alegaba que ahí «no había ninguna tortuga, solo una hamburguesa». Sin embargo, finalmente tuvo que acceder a la petición y, efectivamente, en el interior del paquete de KFC encontraron una tortuga.

Los responsables de seguridad informaron a Li de que no podía llevar la tortuga en el interior del avión, por lo que la tuvo que dejar a cargo de un amigo durante su viaje. Como explicación, dijo que no quería separarse de su «amada» mascota.

 

 

Fuente: Te Interesa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...