Venezuela enviará 60 toneladas más de insumos para Palestina

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela enviará este lunes 60 nuevas toneladas en insumos de ayuda humanitaria al pueblo de Palestina.

“En este nuevo cargamento de ayuda humanitaria enviaremos plantas eléctricas, camas, medicamentos, material médico quirúrgico, entre otros productos, con la finalidad de apoyar en la reconstrucción de 17 hospitales que han sido destruidos por el Ejército Israelí en Palestina”, comentó el canciller de la República, Elías Jaua, tras participar en el foro Palestina aguanta, que el mundo se levanta, que se realizó la noche de este viernes en el Centro Sirio de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Los enfrentamientos que se llevan a cabo entre Israel y Palestina han dejado miles de personas fallecidas y niños sin sus familias, por esta razón el Gobierno Nacional ha decido ofrecerle casas de abrido a los infantes. Según informó la Cancillería, estos niños llegarán en los próximos días, solo falta la autorización del Estado de Palestina.

El Gobierno Bolivariano envió el martes pasado, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, 12 toneladas en ayuda humanitaria a Egipto, nación encargada de trasladar el cargamento a Gaza.

@DiarioContraste/AVN

Foto: Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...