UNT inicia campaña de protesta contra el paquetazo del Gobierno

El partido Un Nuevo Tiempo inició como tenía previsto, concientizar a la colectividad sobre las consecuencias de las acciones del gobierno nacional.

Desde Maracaibo, Enrique Márquez, diputado a la asamblea nacional y presidente de la tolda blanquiazul, comentó que «estamos en todo el país, iniciado una campaña de protesta en contra del paquetazo general, aumento de tarifas eléctricas, el desmembramiento de los bienes de la nación, así como también el aumento de la gasolina».

«Este gobierno a mutilado los recursos de Venezuela, rechazamos el aumento de la gasolina mientras se regale a países del Caribe,  y el aumento de la luz mientras exista el mal servicio» señalo.

Sobre la venta de Citgo, dijo que representa el desmembramiento de los bienes de Pdvsa, argumentando que “el dinero que se produzca de esa venta no será utilizado para los venezolanos».

Firmas

Con las rubricas recolectadas se buscará promover un referendo consultivo con las medidas para que el pueblo decida si está de acuerdo o no con las medidas del gobierno.

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...