Un taxista es asesinado a sangre fría en Barquisimeto

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

Vecinos de la zona comentaron a los funcionarios policiales de Polilara que llegaron al sitio para resguardar la zona, que escucharon dos disparos y al salir vieron el cuerpo tendido en posición boca abajo en la acera.

Un montón de curiosos llegaron al sitio. Luego llegaron algunos familiares llorando. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar, recogieron el cadáver e iniciaron las investigaciones.

Gonzales Pire residía en la carrera 15 con calle 47 y 48 y desde hace varios años se ganaba la vida trabajando como taxista.

Luego de las primeras horas de averiguaciones la policía científica no descarta ninguna hipótesis. Algunos vecinos comentaron que la zona es muy peligrosa luego de las 6:00 de la tarde y que el patrullaje policial es nulo.

El Impulso/DC

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...