Tres muertos y dos heridos tras caer vehículo de un puente en Carabobo

Tres personas murieron y dos menores resultaron heridas durante un accidente de tránsito, registrado a las 11:00 de la mañana del domingo, a la altura del puente de Taborda, parroquia Democracia, sentido Valencia-Puerto Cabello.

De acuerdo a las versiones de los testigos del suceso, el conductor del vehículo presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar la curva del puente de Taborda perdió el control del volante.

En el accidente falleció el chofer, identificado como Octavio Antonio Rodríguez Medina (47); el copiloto, Adolfo Rafael Rodríguez Medina (52) y Nancy Coromoto Rodríguez Medina (57), todos integrantes de una misma familia.

También resultaró herida una niña de un año y medio de edad. Fue trasladada en un carro particular a la emergencia del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”. Su estado de salud era estable. Además de una adolescente de 17 años, que presentó traumatismo craneoencefálico moderado y fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil también al Prince Lara.

No obstante, se conoció que debido al delicado estado de salud, en horas de la tarde de ayer la niña y la adolescente fueron trasladadas en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello a una clínica privada en el estado Aragua.

Se conoció que la familia era proveniente de Maracay, estado Aragua, y al parecer se trasladaba a la playa.

 

Agencias/Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...