!Tome previsiones! Cerrado el paso en la plaza Las Banderas

Sin notificación o aviso a los usuarios hoy nuevamente amaneció cerrado el paso por esta importante arteria vial que ayuda al descongestionamiento de la Circunvalación 1.

Por trabajos de construcción un número importante de máquinas amanecieron atravesadas, por lo que el transporte público y peatonal está totalmente restringido a lo largo de una cuadra después de la plaza Las Banderas, zona limítrofe entre Maracaibo y San Francisco.

Julio Cuenca, chofer de la ruta Sierra Maestra – Centro luego de un rosario de groserías comentó con evidente molestia «quien está haciendo eso, por qué nadie dice nada».

Es importante aclarar que sólo es al principio de Los Haticos, choferes como el señor Cuenca se desviaron por Los Robles para luego retomar la vía más adelante.

Plaza Las Banderas1 copia

Se desconoce la magnitud de los trabajos de reparación y quiénes son los entes ejecutores de la obra, el tiempo también es una incógnita.

Recientemente el presidente del instituto de vialidad del estado Zulia, dijo que la reparación del corredor vial Monseñor Roberto Lükert (antiguo Los Haticos) está en fase de evaluación y la ejecución de trabajos de recuperación apenas está siendo estudiada antes de iniciarse en los próximos meses.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...