Stallone golpea de nuevo con «The Expendables 3» (Trailer)

Arropado por la mayoría de sus mercenarios de ficción, Sylvester Stallone presentó hoy en Los Ángeles la tercera entrega de «The Expendables», un filme que repite la fórmula de explosiones, testosterona y caras conocidas que ha convertido en éxito a esta saga.

El polifacético intérprete, que sugirió que habría «Expendables» para rato y rechazó hablar de jubilarse -«Un actor no se retira, es forzado a retirarse», dijo- volvió en «The Expendables 3» a ser el jefe de un escuadrón de tipos duros que contrata el gobierno de EE.UU. para realizar trabajos sucios.

En esta ocasión, su equipo de mercenarios a los que dan vida Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Jason Statham ve amenazada su existencia cuando se enfrenta al villano encarnado por Mel Gibson, una de las novedades en la franquicia, junto con Antonio Banderas, Harrison Ford, Wesley Snipes, Kelsey Grammer y Kellan Lutz.

El filme incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y atleta olímpica) y el boxeador méxico-americano Víctor Ortiz.

Al elenco se sumaron los ya habituales Arnold Schwarzenegger y Jet Li, que tienen un papel muy secundario. Quien no regresó fue Bruce Willis, quien sí estuvo en las dos primeras películas de la trilogía.

«Con Bruce Willis las cosas no funcionaron. No fue nada personal. Los actores hablamos y todo sigue adelante», explicó sin rencores Stallone, quien encontró en Harrison Ford el sustituto que buscaba para el hueco dejado por Willis.

«The Expendables» se ha consolidado como la tercera saga en la carrera de Sylvester Stallone, después de «Rocky» y «Rambo», todo un récord para un actor que se propuso recuperar el cine de acción que le convirtió en estrella, donde el cuerpo a cuerpo se impone a los efectos por ordenador, reuniendo en una historia a quienes hicieron grande el género.

 

EFE/Cortesía Youtube

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...