“Solo” película venezolana llega al cine este viernes 22

Este viernes 22 de agosto, Cinex estrena en Venezuela la producción dirigida por José Ramón Novoa, “Solo”. La nueva entrega del cineasta, está protagonizada por Samantha Dagnino, Laureano Olivarez y Rebeca Alemán, con la participación especial de Mohammed Alkhaldi y Jhonny Jabbour.

El thriller psicológico “Solo” cuenta la historia de Tomás, un militar con una exitosa carrera ascendente que tiene un pequeño hijo casi ciego, pero con un concepto del mundo más allá de lo visible: puede ver y oír cosas que los demás no pueden percibir. Él sabe que algo impactante va a suceder luego de una llamada que alterará el curso de sus vidas para siempre. La película que se estrena en Cinex, es sobre un funcionario que comete un crimen y también recrea una historia de amor. En su trasfondo contiene un mensaje: una obsesión sin sentido puede llevar a cualquier persona dentro del mundo de la ilegalidad.

En la historia, Glenda (Samantha Dagnino) regresa a la ciudad después de varios años de ausencia.  Su encuentro con Tomás (Laureano Olivarez) será inevitable y a partir de ese momento las acciones se desencadenarán para darle forma a la película.

Antes de su estreno en Venezuela, “Solo” representó al país en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara SBIFF, California (Estados Unidos) y en el Festival de Cine Latino de San Diego, California. Además, en abril estuvo en el Festival de Cine Latino de Chicago, donde se proyectó por varios días, recibiendo excelentes comentarios por parte de la crítica especializada.

DC/Globovisión

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...