Sindicatos de empresas básicas le declaran la guerra al Gobierno y la GNB

Luego de las agresiones a trabajadores de Sidor en el estado Bolívar, los sindicatos de las empresas básicas ubicadas en esa región han anunciado la unidad para la lucha de los derechos de los trabajadores.

La periodista Clavel Rangel, escribió a través de su cuenta de Twitter que este martes en la reunión de los trabajadores de Sidor, muchos dirigentes de Alcasa, Venalum, Carbonorca y Ferrominera, llegaron hasta las instalaciones de esta compañía para ofrecerle apoyo a sus compañeros.

A través de las redes sociales, el Sindicato Único de los Trabajadores de Carbonorca han declarado la guerra al Gobierno Nacional y a los militares en la zona por una presunta orden de captura contra un dirigente sindical.

“Los trabajadores y desde ya nos ponemos a la orden para hacer morder el polvo de la derrota a la bota militar no joda..!” informaron a través de su cuenta.

Al mismo tiempo señaló que ante la orden de captura anunciada por el jefe del Core 8 contra el José Luis Hernández, no les queda otra que salir a las calles todos.


Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...