¡Sin perder tiempo! Di María ya está en Manchester

El astro del fútbol ya se encuentra en territorio ingles para cerrar su pase al Manchester United procedente del Real Madrid.

Se presume que el contrato fue firmado por unos 90 millones de euros, y que para este martes se espera su presentación oficial, solo restan los exámenes médicos y la firma de su contrato.

Dicha transacción ha sido comparado por muchos como una de las más altas del equipo blanco de España, comparada con la de Cristiano y el mismo equipo rojo, cuando se concretó su llegada al Madrid por 90 millones de euros; en esta oportunidad se hace a la inversa con Ángel Di María.

Los números del traspaso se desglosan de la siguiente manera. El Madrid cobrará un fijo de 75 millones de euros -lo que costó James Rodríguez- y ha pactado otros 15 kilos en variables por objetivos -como, por ejemplo, los títulos que gane el United-. De ellos, cinco los percibirá prácticamente seguro, otros cinco será fácil que los cobre y los cinco restantes serán más complicado porque dependen de objetivos por títulos del United. Además, el Manchester también se hará cargo del 5 por ciento que hay que pagar correspondiente al mecanismo de solidaridad, una especie de impuesto de la FIFA.

angel di maria

@DiarioContraste/Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...