Silvestre Dangond se pone a llorar asegurando que su hermano miente (Video)

El cantante vallenato Silvestre Dangond se mostró dolido ante las cámaras del programa La Red del canal Caracol por las declaraciones que dieron su mamá y su hermano en días anteriores, donde señalaban que el artista los tenía abandonados.

Durante la entrevista no pudo contener las lágrimas y con la voz entrecortada dijo que sin duda correría a socorrer a su hermano ‘Cayito’ Dangond ante cualquier eventualidad. Y que era falso que no lo hubiera apoyado durante su carrera musical.

“Me sorprendió mucho. Aún no asimilo lo que está pasando, nunca he peleado con mi hermano, no nos hemos insultado jamás. Es verdad que no conozco mucho de su vida, sé que tiene dos hijos de dos relaciones anteriores, pero no sé si actualmente tiene esposa o con quién vive”, dijo Silvestre.

Agregó que fue él quien habló con la disquera Sony Music para que le dieran cabida a su hermano y que cuando le aconsejaba que trabajara con él era para que no invirtiera tanto dinero.

“El decirle que me siguiera, era que siguiera mis pasos para que le quedara más fácil (…) Él se mete en la música también porque ve mi éxito, si de pronto yo hubiera hecho otra cosa, él no hubiera sido músico. Yo le decía no inviertas tanto dinero, porque te van a hacer una mala jugada, conozco el medio y hay gente que promete y no cumple y él es un muchacho inexperto”.

ÉL NO TIENE TRES AÑOS SIN VERME

Dangond dijo que las declaraciones que dio su hermano en las que señala que no lo ve hace tres años son falsas, puesto que el año pasado estuvo en su cumpleaños y hace poco tiempo lo recibió en su casa.

“Con mi hermano vamos a tener una reunión donde le voy a aclarar que lo que hizo está mal, porque es falso. Eso que dijo de que tiene tres años sin verme es falso porque hace menos de un mes estuvo en mi casa . Necesito saber por qué esta mintiendo (…)De pronto hay algo atrás de esto que no se sabe”.

Agregó con lágrimas en los ojos y voz entrecortada que “el único que corre a la hora de una emergencia por ‘Cayito’ soy yo. Porque es mi sangre y lo hago sin reparo. Él tiene que tener eso en cuenta (…) Le digo a mi hermano que haga un curso de acordeón para que esté conmigo y ande conmigo para arriba y para abajo y tal vez así deje el lloriqueo”.

SOBRE SU MADRE

La madre de Silvestre, Delys Corrales,  había dicho que su hijo la tenía en el olvido. “Él no me llama para decirme que está en Valledupar. Siempre me entero por los primos o por terceros. Yo lo llamo y le digo hijo cuándo llegaste, te quiero ver y me presento en su casa siempre con unas arepitas, pero él no me visita”.

El artista reconoció que su madre tiene razón al advertir sobre su ausencia. “La única que puede reclamar aquí es mi mamá. Le doy la razón a mi mamá”.

El Universal de Colombia/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...