Selección de voleibol de Venezuela: Sin viáticos y con uniformes que no les quedan

Las denuncias que vienen realizando los jugadores de la selección nacional que representa al país en el Campeonato Mundial de Voleibol en Polonia, están desnudando la cruda realidad que vive el deporte en manos de la Revolución Bolivariana.

Al parecer las preferencias por algunas disciplinas de los ministros que han sido titulares del Deporte, entre ellos Alejandra Benítez y ahora Antonio “El Potro” Álvarez, han ocasionado el descuido en otras y generado grandes problemas.

Los 21 jugadores que asistieron a Polonia, sudando la gota gorda para ganarse el cupo, no les dieron viáticos ni mucho menos la dotación requerida para la justa mundialista. El veterano capitán Ernardo Harry Gómez, denunció que todos los movimientos del Ministerio del Deporte han sido improvisados para atender las solicitudes que se hicieron, tal es el caso de los uniformes de competencia, muchos de ellos con tallas equivocadas y ni siquiera tienen los colores oficiales.

Por otro lado mostró frustración ya que la Televisora Venezolana Social (Tves) había anunciado la transmisión de los partidos y a falta de un día informaron que ya no se cubriría la competencia. Harry Gomez se preguntó ¿Acaso Venezuela no merece ver a su selección jugar un Mundial?

No se la cala más

“El voleibol venezolano ha dado y sigue dando los resultado más grandes de la historia de deportes en conjunto y pareciera que no importara, para nosotros no hay excusas, estamos en un mundial y tenemos gran motivación y estamos consciente del evento, mañana iniciamos y saldremos a dar lo mejor de nosotros” aseguró Gomez.

Los jugadores están verdaderamente enojados ya que confiaron en la palabra que le dieron las autoridades, quienes solo hicieron promesas porque a solo un día del inicio de la competencia no les han cumplido, los jugadores están en Polonia sin un solo dólar o euro para cubrir sus necesidades básicas.


Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...