Ingeniero salió a comprar compotas y lo mataron

unidad_forenses_cicpc

La muerte le llego en un instante a Alejandro Rafael Zambrano de 34 años, luego que un hombre aún sin identificar por las autoridades lo asesinara la noche de este viernes.

El occiso quien se disponía a comprar compotas para su hija de 3 años, fue asesinado a varias cuadras de la casa de su abuela, a las 7:30 de la noche. De acuerdo a testigos Zambrano había salido de la residencia en un vehículo (Aveo, azul, placas LAV80U) propiedad de suegra.

Presuntamente habrían sido dos sujetos armados, quienes lo interceptaron luego de salir del abasto, solicitándole las llaves del vehículo, pero en un acto de resistencia lanzó las llaves al local comercial. Luego unos de los sujetos habría tenido un enfrentamiento con Zambrano para después propinarle un disparo en la cara, dejándole sin vida al instante.

Su cuerpo habría sido trasladado a la morgue del Hospital Universitario de Maracaibo. Alejandro estaba casado con una niña. Ambos residían en Altos de Sol Amada y laboraba en las Torres de Pdvsa como ingeniero.

DC / DG

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...