Robos masivos moda en Venezuela. Ahora le tocó a McDonals de los Chaguaramos

La periodista Elvimar Maraima, reportó este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter, el robo masivo de varios clientes en el McDonals de Los Chaguaramos, denunció además que la empresa no se ha manifestado sobre la situación.

Maraima relató el hecho. «Fui víctima de un atraco en McDonalds de los Chaguaramos, entraron nos robaron y se fueron. Los trabajadores ni se acercaron. Fatal. Deberían reforzar la seguridad en sus restaurantes.. Entre por algo de tomar y salí sin celular porque me atracaron», informó.

Lamentó que ninguno de los trabajadores o gerentes del local de comida rápida haya mostrado su solidaridad al respecto. «Lo más lamentable es que ningún trabajador de @McDonalds se excusó con quienes fuimos despojados de nuestros teléfonos. La verdad es que su slogan «qué bueno que viniste» no queda nada bien cuando asaltan a los comensales en McDonalds a plena luz del día», aseveró.

La periodista indicó que a pesar de las acciones delictivas, no pasó a mayores, del mismo modo agradeció por la solidaridad de sus seguidores en Twitter. «Mil gracias por las muestras de solidaridad y cariño solo me queda decir…este es el país que tenemos y gracias a Dios estoy bien», expresó.

Finalmente reflexionó sobre la inseguridad en el país. «Que quede claro el tema a discutir es el fracaso en políticas de seguridad del gobierno. Ningún sitio es seguro en este país», comentó.

DC/ Diario de Caracas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...