Robert Serra reconoce que en el país no hay un órgano fiscalizador contra la especulación

Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una entrevista realizada en el programa “Zurda Konducta”, que transmite Venezolana de Televisión, cuestionó porqué la oposición no se suma a la lucha contra el contrabando.

Dijo que es alarmante que ellos, “en su contradicción interna, sin articulación, se oponen a esta política porque va contra los intereses de factores internacionales que los apoyan económicamente”.

A su juicio, “hay que ir contra todo, de manera estructural”. Comentó que el presidente Nicolás Maduro ha convocado una Comisión contra la especulación, de la cual él forma parte.

“Hay que reconocer que en todo el territorio nacional no hay un órgano fiscalizador para este tema, pero hay UBCHs (Unidades de Batalla Bolívar Chávez) y una estructura del partido (PSUV) que nos puede acompañar”, expresó.

El diputado recordó que el partido rojo salió más fortalecido que nunca del pasado Congreso Nacional, y fueron las mismas bases quienes propusieron acompañar al Mandatario en esta lucha.

“Vamos a darle protagonismo al pueblo organizados en UBCs en todo el territorio nacional. Digamos no al contrabando. Las UBCHs fueron elegidas por las bases. Y esa legitimidad no se decreta, se da en las calles con un pueblo que está organizado”, concluyó el abogado.

 

 

Agencias/Correo del Orinoco

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...