Proyecto A promocionan su nuevo sencillo «Te Perdí» (Video)

A la redacción de Diario Contrate llegó la agrupación Proyecto A como parte de su gira de medios, para promocionar su nuevo sencillo “Te perdí” de su nueva producción, Buscando Nuestro Propio Destino.Socrates Caricao, fundador de la agrupación, y sus dos nuevos integrantes: Víctor Veloza y Ozzie Oswaldo Rincón buscar cautivar a sus seguidores con este sencillo, interpretado por Socrates.

La producción del tema está a cargo de  Luis Manuel, compositor y cantante y tiene sonando un mes en las emisoras. “Te perdí” “es básicamente mostrar las historias de la vida real de parejas. Esta agrupación se encarga de que sus temas sean emblemáticos, para salir siempre de la rutina”.

El género musical sigue siendo al ritmo de la salsa, pero “con estilo propio” sello de Proyecto A.

Nuevos proyectos

Dentro de los nuevos proyectos como agrupación, Veloza nos adelantó que están buscando las locaciones para la grabación del  video clip del tema. “Estamos buscando las locaciones en Venezuela, sino vamos a aprovechar los sitios internacionales” adelantó Socrates.

“La nueva producción tiene muchas sorpresas, pues uno de los temas es al ritmo de la bachata, “Mi culpa”, el cual  está rodando en República Dominicana, ya posicionado en los primeros cinco lugares del Report de ese país. También tenemos el tema que canta Oswaldo rincón que se llama “Renuncio” un tema que ya ha estado bien posicionado en las carteleras dominicanas, conocido y aquí en Venezuela ya ha sonado consecutivamente. Hacemos varios factoris dentro de la producción con otros artistas”, relató Veloza.

Adelantaron que uno de los artistas es el vallenatero, Pillao Rodríguez. “Esta fusión nos favorece a ambos, ya que él será Co protagonista de la serie de la vida de Diomedes Díaz”, expresó Socrates.

“Salimos de aquí a Caracas a seguir con lo que es la gira de medios para continuar dándole impulso al tema y presentando los nuevos cantantes de la agrupación. Seguimos en Lara, Falcón, el Oriente del país y República Dominicana”, dijo Ozzie Rincón.

Caracas, será el destino que culmine la gira de medios, donde presentarán todos los artistas que participaron en esta nueva producción.

Desean ansiosamente estar presente en la Feria de La Chinita,  “Queremos venir a Maracaibo, a la feria de la chinita, aquí al feria es bonita en el bello paseo del lago”, en tono de melodía dijo Socrates.

Estos tres integrantes dejaron claro que vienen a “reconquistarlos, a traerles este cargamento de sabor de lo que ustedes siempre han pedido y queremos hacérselos en vivo para que lo disfruten”.

Aquí el contacto para quienes quieran seguirlo so contratarlos @salsaproyectoa, para Twitter e Instagram, en Facebook proyectoaoficial, y la página web es www.proyecto-a.com.ve.



DC/@yessicadavila

Foto: Argemary Bernal 

Video: Argemary Bernal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...