Prepárate para la 66ª edición de los Premios Emmy

Esta noche será la edición 66ª de los Premios Emmy. El evento se adelantó un mes y si no te dio tiempo de estar al tanto, aquí te dejamos algunas cosas que tienes que saber sobre los favoritos, y otros datos curiosos.

El anfitrión de la noche será Seth Meyers, quien tiene un listón muy alto si intenta superar el momento “selfie con los famosos” de Ellen DeGeneres. El comediante hará todo lo posible para hacernos reír, pero otros harán justamente lo contrario. El actor Billy Crystal estará a cargo del sentido “In Memorian” de Robin Williams, a dos semanas de su fallecimiento.

Aunque dicen que perdiendo también se gana, seguro más de un nominado no lo verá así. Los nombres que más suenan son el de Matthew McConaughey (“True Detective”), Bryan Cranston (“Breaking Bad”) y Kevin Spacey (“House of Cards”); la contraparte femenina viene encabezada por Robin Wright (House of Cards) y Claire Danes (Homeland).

Probablemente Jim Parsons (“The Big Bang Theory”) ya tenga listo su discurso de aceptación, ya que amenaza con llevarse la cuarta estatuilla consecutiva a mejor actor de comedia, mientras que a Matt LeBlanc, Don Cheadle y al resto, les toca ensayar la cara de “claro que sé perder”. Por su parte, Julia Louis-Dreyfus (“Veep”) también se prepara para volver a ganar, de cerca le siguen Amy Poehler (“Parks and Recreations”) y Taylor Schilling (Orange is The New Black)  quien también aparece en las quinielas.

La nominación de Laverne Cox (“Orange is the New Black”) como actriz de reparto hizo historia: es la primera mujer transgénero en ser nominada en los Emmy.

Todo apunta que será una ceremonia de reyes, asesinos y brujas, ya que “Game of Thrones” “Fargo” y “American Horror Story: Coven” son las series con más nominaciones.

El consuelo: todo en esta vida tiene un precio: todo ganador debe cancelar 400 dólares, el valor de un Emmy.

Los que quedaron por fuera: Los Simpsons, por primera vez en 20 años y luego de haberse llevado 28 premios a Springfield. La política, completamente prohibida en cualquier contexto. Y Sofía Vergara a quien no no nominaron en esta ocasión, pero sí la tomaron en cuenta como presentadora. Al menos.

 

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...