Por esta foto destituyeron a candidata a Miss Colombia

Paola Builes, candidata a hacerse con la corona de la más bella en Colombia, fue destituida de la competición tras posar en un bikini demasiado pequeño durante su etapa de modelo, algo prohibido por el estricto reglamento del certamen, informaron hoy medios locales.

Builes, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, había avanzado en la carrera por el codiciado título el pasado domingo, cuando fue elegida como nueva Señorita Antioquia, en representación del departamento del mismo nombre.

Sin embargo, sus esperanzas se truncaron cuando los organizadores del concurso regional decidieron destituirla al descubrir que había posado en un vestido de baño considerado inadecuado mientras trabajó como modelo.

La fotografía de la discordia muestra a la Señorita Antioquia en un bikini de tonos rosas y azules que en su versión superior resulta excesivamente pequeña, algo que levantó la polémica entre los organizadores y que fue definida por expertos en reinados como «demasiado sugestivo».

Los estrictos códigos del concurso colombiano de belleza establecen que las aspirantes no pueden aparecer en este tipo de fotografías, por lo que Builes no participará en la próxima edición del certamen, que tendrá lugar en noviembre próximo en Cartagena.

Pese a que una de las pruebas del concurso consiste precisamente en que las aspirantes desfilen en bikini, la censura de los organizadores se debe a que las participantes no pueden posar profesionalmente para ninguna marca de ropa de baño antes de participar en el concurso.

 

foto polemica

bikini completo

 

Agencias/Noticia caracol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...