Piden investigar al alcalde Antonio Ledezma por presunta «malversación de fondos»

El concejal Alí Alejandro Primera, miembro de la Comisión de Educación del Cabildo Metropolitano, recalcó este lunes que el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma estaría incurso en “malversación de recursos y en el impulso de una campaña de zozobra contra trabajadores del ente”.

“A los trabajadores se les ha dicho que no hay recursos para cancelar los sueldos, salarios y otros pasivos laborales”, afirmó Primera.

El jueves 21 de agosto, cinco concejales del Cabildo Metropolitano -entre quienes figura Primera- solicitaron a la Contraloría General de la República iniciar una investigación sobre el manejo de recursos en la instancia capitalina.

“Yo exhorto a la justicia a que adelante la verificación del manejo del presupuesto de la alcaldía”, señaló Primera, quien pidió revisar las prioridades del alcalde.

Explicó que “fuimos el pasado jueves a la Contraloría con el compromiso de dejar en evidencia cuáles son las actuaciones de este sujeto (Ledezma), que no ha querido cumplir con las decisiones de un tribunal a favor de 2200 trabajadores que fueron despedidos”.

DC/DiarioLaVoz

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...