Pamela Anderson le dice «no» al Ice Bucket Challengue

La actriz estadounidense Pamela Anderson se negó a realizar el reto del balde frío por afirmar que la organización encargada de la investigación sobre la enfermedad  hace pruebas con animales.

Según la información publicada por el portal la.eonline.com la actriz informó que aunque «le gustan los desafíos», aseguró que no puede apoyar una organización que hace pruebas con animales.

“Tratar de curar enfermedades humanas, apoyándose en experimentos obsoletos e ineficaces con animales, no sólo es cruel, sino que es un grave perjuicio para las personas que necesitan una cura desesperadamente”, afirmó Anderson.

La actriz es una reconocida activista en pro de los derechos de los animales y ha participado en múltiples campañas para evitar el maltrato animal.

Instó a sus seguidores a apoyar otra organización “por favor, ayuden a los científicos a hacer progresos reales en el tratamiento y curación de enfermedades humanas visitando HumaneSeal.org, aquí encontrarán organizaciones benéficas de apoyo que no dañan a los animales e invierten su tiempo y recursos para poder prometerle a los pacientes curas relevantes”.

DC/Agencias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...