Nubosidad y precipitaciones para hoy martes en algunas regiones

Para este martes se esperan nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas sobre las regiones Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Andes y sur de la Zuliana, reportó el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh).

En la Región Central, que comprende los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el cielo estará parcialmente nublado y habrá precipitaciones débiles en las primeras horas de la mañana. Para la tarde y noche se esperan lluvias moderadas o fuertes, algunas acompañadas de tormentas eléctricas.

Del mismo modo se comportará el clima en los estados Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro, que conforman la Región Oriental. Las lluvias y tormentas eléctricas se acentuarán en los últimos tres.

En la Región Centro Occidental, integrada por los estados Yaracuy, Falcón y Lara, habrá nubosidad y precipitaciones débiles en la mañana. Se tornarán moderadas y fuertes para la tarde y la noche. Igualmente, sucederá en la Región de los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes) y Región Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira) pero con tormentas eléctricas en horas de la noche.

En Portuguesa, Barinas y Apure (Región Llanos Occidentales) habrá nubosidad con precipitaciones débiles.

En el estado Zulia, además de la nubosidad se presentarán precipitaciones débiles y moderadas a lo largo del día. Las lluvias serán más intensas al sur de la región, sobretodo para la tarde y la noche, acompañadas de tormentas eléctricas.

La Región Sur, conformada por Bolívar y Amazonas, se mantendrá nublado con precipitaciones débiles en la mañana y posteriormente se tornarán moderadas y fuertes para el resto del día, algunas de ellas con tormentas eléctricas también.

Para las Dependencias Federales (los Roques, La Orchila, Isla de Aves) se espera nubosidad y lloviznas aisladas para este martes.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...