¡No es chiste! Darío Vivas dice que la Oposición hace colas para “meter cizaña”

Lo que pareciera ser un chiste, pero ojo no se confunda porque son reales, son las recientes declaraciones del vicepresidente de la Asamblea Nacional, quien aseguró que “las colas que se forman en los supermercados no son casuales”.

En el mismo orden destacó que se trata de una “estrategia” de la Oposición venezolana  para “meter cizaña” con el tema de la escasez.

“Cuando llega un producto comienzan a llamar a la gente para que se formen las colas (…) hay gente que va a hablar y meter ruido, solo están para decir cosas y más nada” dijo Vivas.

Vivas relató que en su última visita a un supermercado en la cola escuchó a una mujer diciendo “yo tengo una hermana y Chávez le dio una pensión y llegó Nicolás (Maduro) y se las quitó”. Añadió: “Ahora ellos dicen que Chávez es bueno para ir en contra de Nicolás”.

Se refirió a las captahuellas y aseguró que “no estamos improvisando”. Este mecanismo que impedirá comprar varias veces el mismo producto en un día se instalará de forma voluntaria en los supermercados a partir del próximo 30 de noviembre.

Por último aseguró que el dinero que viene del contrabando es para financiar las «guarimbas» de la Oposición. A su juicio es por eso que los líderes políticos de la tolda opositora rechazan los mecanismos de control que se quieren establecer.

Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...