Fueron a buscar aguardiente y terminaron arrollando a bebé de 2 años

Isabela Valentina Pérez Villalobos, de dos añitos cumplidos el pasado viernes, pagó los platos rotos de la celebración de su mamá Yulienis Villalobos de 24 años, por el inicio de su relación con su nuevo novio Carlos Morales.

El deplorable incidente ocurrió la noche del lunes a las 8.00 en el Barrio 24 de Septiembre, calle 50 de la parroquia Ildefonso Vásquez.

Cuenta una allegada que el domingo pasaron todo el día bebiendo «jalando caña» y cuando se les acabó, el nuevo novio junto a la madre de la pequeña salieron a buscar más qué beber.

La pareja se embarcó en un vehículo Wagonier y llevaban el volumen de la música a todo lo que da, y sin notar que la niña estaba parada detrás del vehículo le pasaron por encima con las ruedas traseras para luego rematarla con las frontales, sin que los ebrios enamorados notaran lo que habían hecho.

Fue un llamado de alerta de los vecinos quienes presenciaron el trágico suceso quienes dieron aviso a los padres lo que había ocurrido.

La fiesta terminó y el irresponsable padrastro llevó a la niña al Universitario y la dejó botada.

La madre por su parte se encuentra detenida en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en San Francisco, donde dio positiva en la prueba de alcoholismo, solo resta que pase la borrachera para llevarla a fiscalía.

 

 

Ángel Núñez@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...