Ministros del gobierno ponen sus cargos a la orden de Maduro por “sacudón” al Estado

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció hoy que quienes integran el gabinete ministerial decidieron poner sus cargos a la orden para contribuir en el proceso de transformación del Estado, denominado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el «sacudón».

“Hemos decidido como equipos de trabajo, vicepresidentes y ministros, poner nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que él tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del gobierno”, señaló Arreaza en alocución transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

“En estas evaluaciones que se han hecho hemos analizado los procesos, los problemas con el burocratismo, en algunos casos, el exceso de trámites. Tenemos que acelerar el gobierno electrónico. Ya el presidente Maduro cuenta con una serie de insumos y esperamos que en las próximas semanas hagas los anuncios. Con absoluto desprendimiento hemos puesto nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que haga todos los cambios que tenga que hacer”, dijo.

Maduro agradece

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció, a través de su cuenta en Twitter, a todos ministros que pusieron sus cargos a la orden «como gesto» que facilitará los cambios necesarios que hará.

“Avancemos hacia una Revolución del Estado que nos permita lograr la Eficiencia Socialista en la Acción de Gobierno junto al Poder Popular”, escribió el jefe de Estado.

AVN/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...