Maná afina los ultimos detalles de su nuevo disco

La banda mexicana Maná ultima en Miami los detalles de su nuevo disco, que saldrá a la venta antes de que finalice el año y sorprenderá a los seguidores del grupo de pop rock, explicó su batería, el enérgico Alex «El Animal» González.

«Es un disco muy completo, la gente se va a quedar sorprendida. Es importante animarse a hacer otras cosas y seguir en ese proceso de crecer y de buscar nuevos sonidos, nuevos ritmos, nuevas formas inclusive hasta de cantar. Estamos muy abiertos y es un disco mucho más movido», dijo el músico en una entrevista con Efe en Miami.

González aseguró que están dándole los toques finales al nuevo disco, que está «quedando increíble» y será «muy diferente» al anterior, «Drama y Luz» (2011).

Adelantó que por primera vez el grupo tapatío está trabajando con un productor que no es parte de sus integrantes. Se trata del cubano-estadounidense George Noriega y ha trabajado con figuras como Ricky Martin, Shakira, Draco Rosa y Jennifer López.

«Vamos a muy buen ritmo y si todo sale bien para mediados de septiembre tendremos el primer sencillo y para finales de noviembre estará el disco en el mercado», manifestó el batería.

 

 

EFE

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...