Los reveladores «Mazazos» de Diosdado en su programa

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando” reveló sus acostumbrados “mazazos”. Se refirió a diversas operaciones de la oposición venezolana en la que buscan recursos y asesoría para intentar reintegrar partidos e iniciar campañas para derrocar a Maduro.

-Ramón Guillermo Aveledo se reunió con un asesor para buscar fortalecer el Congreso de Ciudadanos del Movimiento Independiente Democrático (MID).

-La oposición realizó un estudio de campo para evaluar los niveles de aceptación de cara a las elecciones parlamentarias. Descubrieron que están derrotados y buscaron asesoría.

En El Hatillo, Chacao y Baruta iniciaron actividades para recaudar fondos para saldar deudas a los abogados del Foro Penal que siguen el caso de los “estudiantes” detenidos.

Informantes del partido MAS indicaron a Cabello sobre pugnas en la política interna de este buró, con respecto al Bloque de Luchadores Populares.

Existe un “Grupo de los 10”, integrado por banqueros,indutriales y expresidentes de Fedecámaras, deslindados de la MUD y MID, que busca salir a costa de lo que sea del presidente Nicolás Maduro.

Nueva directiva de “Bandera Roja” infiltró encargados en una universidad pública de Aragua para ejecutar acciones terroristas en los próximos días.

Henrique Capriles Radonski iniciará una gira nacional para estar más cerca de las actividades de Primero Justicia, buró que lo ha apartado de sus actividades políticas.

Se acaba la fraternidad entre Freddy Guevara y Leopoldo Lopez, ante la unión de Voluntad Popular y Copei en la MID.

@DiarioContraste/Sibci

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...