Ledezma: Dólares para la educación y no para la corrupción

“Si los miles de millones de dólares que Cadivi entregó a empresas fantasmas se le hubiesen asignados a programas de educación, hoy Venezuela tendría el camino trazado para el progreso y desarrollo integral”.

Así lo afirmó el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, durante el inicio de la “Ruta de la Convivencia”.

Ledezma lamentó que esa fortuna se la tragara la corrupción, dejando a  miles de niños excluidos de una educación con la calidad.

«Estos niños y jóvenes esperan que su petróleo se ponga al servicio de sus sueños, que no es otro que el de recibir una formación adecuada ante los cambios que se están produciendo en el mundo. Capacitación y adquisición de conocimientos para cumplir un trabajo útil y creador, es la esperanza de decenas de miles de jóvenes venezolanos que habitan en todos estos sectores pobres del país», manifestó.

La Máxima Autoridad Metropolitana aseguró que el Gobierno Nacional está en capacidad de poner  al descubierto los nombres de las personas responsables de esta estafa. “Los propios ex ministros del Gobierno lo declararon, más de 25 millones de dólares asignados a empresas fantasmas, a empresas de maletín. Todos los días uno lee en la prensa nacional nombres de beneficiarios, de asignaciones fantasmagóricas que no encuentras relación con la realidad, porque fueron dólares que se entregaron para importar comida, alimentos, medicamentos y no se ven en la calle esas maquinarias ni alimentos, más bien es un país que todos los días es impactado por el desabastecimiento”, señaló.

Prensa Alcaldía Metropolitana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...