Las colas y 300 Bs. por compra, persisten en los supermercados

Las colas se siguen presentado en los supermercados de la ciudad, apenas la gente se entera de que llega un producto de primera necesidad y regulado, se hace una larga fila afuera del establecimiento comercial.

A esto se suma el hecho, de que el pago de 300 bolívares por compra también continúa, para que las personas puedan llevarse productos de primera necesidad.

«Si uno necesita comprar leche o papel higiénico, de una vez te dicen, que tiene que llevar una compra de 300 bolívares, uno no tiene siempre esa cantidad de dinero para estar comprando», denunció Gladis Santiago.

Colas supermercados

Los consumidores manifiestan que hay supermercados donde se hacen dos colas, una afuera que es la larguísima para los que no tiene cómo pagar los 300 bolívares, y la otra adentro, para los que sí tienen ese dinero.

El llamado que hacen es que las autoridades establezcan otro sistema que acabe con esa modalidad y por ende, con las colas.

«Aquí los cuerpos de seguridad y el gobernador Arias Cárdenas, creen que con cerrar la frontera esto se va a acabar o que la gente se va a olvidar de la crisis económica que hay en el país», puntualizó Yasmery Nava.

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...