La artista Joan Rivers sufre un paro cardíaco

Joan Rivers fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad de Nueva York tras sufrir un paro cardíaco en un consultorio médico, dijeron dos policías.

No se supo de inmediato la condición de la presentadora de 81 años.

«Esta mañana, Joan Rivers fue ingresada al Hospital Mount Sinai en New York, donde está siendo atendida. Su familia desea agradecerle a todo el mundo por el flujo de amor y apoyo», dijo Sid Dinsay, un vocero del Hospital Mount Sinai. «Emitiremos una actualización sobre su condición cuando esté disponible».

Oficiales de la policía de Nueva York, que hablaron a condición de anonimato por no estar autorizados a nombrar públicamente a Rivers, dijeron que ésta fue llevada al hospital poco después de las 9:30 a.m. de este jueves.

Los representantes de Rivers no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

La artista tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo. Es la anfitriona de «Fashion Police» en la cadena E! y presenta junto a su hija Melissa el reality show de WEtv «Joan & Melissa: Joan Knows Best?». También encabeza el programa de tertulia  «In Bed With Joan» por internet.

En el 2009, Rivers emergió como la ganadora del reality de NBC’s «The Celebrity Apprentice». Un documental, «Joan Rivers: A Piece of Work», se estrenó en el cine en el 2010.

Nativa de Nueva York, Rivers empezó con el sueño de una carrera teatral, pero la comedia se convirtió en su vía para pagar las cuentas mientras audicionaba para papeles como actriz.

AP/DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...