Jencarlos Canela: Una de las mejores decisiones de mi vida se llama Gaby Espino

Se acabó el amor. Una de las parejas del mundo del espectáculo más populares de la televisión hispana decidió ponerle punto final a su relación y así lo hicieron saber a través de comunicados. Gaby Espino y Jeancarlos Canela se separaron y aseguraron que lo hacen en buenos términos.

La relación amorosa de cinco años les dejó un hermoso hijo de dos años: Nikolas, el primero para el actor cubanoestadounidense, y el segundo para la artista venezolana que ya era madre de Oriana, fruto de su matrimonio con el también actor Cristóbal Lander.

Los artistas se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Más sabe el diablo transmitida por el canal Telemundo.

Canela publicó en su cuenta e twitter @Jencarlosmusic el siguiente COMUNICADO:

«Una de las mejores decisiones de mi vida se llama @gabyespino y eso no ha cambiado. Nada ni nadie está por encima del amor y la amistad que hay entre nosotros. No pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer con la cual tener la hermosa familia que hoy me completa y me da fuerzas. Gracias por todo I Love You».

La venezolana también compartió en un COMUNICADO que: «Solo quiero agregar, q jen es y seguirá siendo junto a nuestros hijos, la persona más importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo. Estamos más unidos y mas fuertes q nunca….y lo más importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre».

 

 

Agencias/DC/Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...