Invertirán 41 mil millones de dólares para la Florida

gobernador de florida

El Gobernador de Florida Rick Scott estuvo de visita por el restaurante La Cosecha. La visita forma parte de su gira estatal «Mantengamos la Florida en Movimiento».

En el lugar Scott, destacó las inversiones en el área del transporte, además de su plan de trabajo para el Departamento de Transporte, que contempla inversiones por $41 mil millones de dólares en 5 años.

Asimismo, resaltó una inversión por $155 millones para añadir carriles y reconstruir la autopista SR 821 entre Bird Road y la SR 836.

A lo largo de su gira, el Gobernador también está discutiendo la expansión de los aeropuertos, los puertos marítimos, la red de carreteras y la industria aeroespacial.

«En la Florida, estamos orgullosos de ser un destino mundial para los negocios y el turismo. Estoy comprometido con mantener a la Florida en movimiento, creando oportunidades estratégicas de inversión con el fin de expandir el sistema de transportes de nuestro estado. El éxito de nuestra economía, y la calidad de vida de nuestras familias, está estructurado con base en las carreteras, las aerovías y los puertos de la Florida, y continuaremos trabajando para que sigan siendo los mejores de la nación», dijo el Gobernador.

El plan «Mantengamos la Florida en Movimiento» incluye:

· Expandir los aeropuertos de la Florida, incluyendo $325 millones para mejoramientos de la aviación

· Invertir $1 mil millones en los puertos de la Florida

· Invertir en el crecimiento de la red de carreteras de la Florida, incluyendo $25 mil millones en los próximos cinco años para aliviar el congestionamiento

· Expandir la industria aeroespacial de la Florida

· Asegurar un ambiente más seguro para los ciclistas

· Costear el mantenimiento y la seguridad de la Infraestructura de Transportes de la Florida.

 

DC / Miami Diario

Foto: FOX NEWS

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...