Gobierno alardea tras llegar a un acuerdo con trabajadores de Sidor

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó a través de las redes sociales que el Gobierno Nacional y los trabajadores de Sidor llegaron a un acuerdo para retomar la discusión del contrato colectivo.

“DERROTADA la guarimba en SIDOR! Triunfan los trabajadores sobre la corriente guarimbera!” dijo la Ministra en un primer mensaje a través de su Twitter.

Por otro lado aseguró que en este “madrugonazo” la clase obrera derrotó las acciones apátridas de sectores violentos dirigidos por la Oposición.

Como una forma de elevar el orgullo de los trabajadores de Sidor, quienes están en descontento con el Gobierno Nacional, Rodríguez dijo “Los trabajadores de SIDOR dan lección de Patria a sectores opositores que buscaban reeditar guarimba en Guayana! No Volverán!”.

El gobierno de Nicolás Maduro y los trabajadores de Sidor llevaban tres semanas fuera de la mesa de negociación tras el rompimiento del acuerdo. Se espera que en las próximas horas se inicien las conversaciones.

Los Sidoristas ya se encuentran en una asamblea general llevada a cabo en las instalaciones de la empresa, en el portón 3.

Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...