¿Estas gorda? Te recomendamos estas bebidas caseras para bajar de peso

Muchas veces resulta difícil bajar de peso. El acelerado ritmo de vida que llevamos suele influir cuando se toma esta decisión, además de los malos hábitos que nos rodean. Según la especialista Mónica Katz, directora de posgrado en Nutrición de la Universidad Favaloro en Argentina, aumentar la ingesta de agua es una buena opción para reducir el peso.

No a todas las personas les gusta el agua, es por ello que se recomiendan cinco bebidas que pueden suplantarla para adelgazar rápido y de manera natural, sin dañar tu salud.

Agua de Alcachofa: favorece el drenaje linfático y limpia el higado.

Té de jengibre: depurador natural.

Jugo de papaya: previene la acumulación de grasa y mejora la circulación.

Té blanco: diurético.

Jugo de arándano: rico en antioxidantes.

El agua es una gran alternativa no sólo para que bajes de peso, sino para mantener tu salud. Además de las recomendaciones anteriores te proporcionamos también, tres opciones que pueden complementar tu plan para lucir siempre esbelta como lo deseas.

1. Jugo de verduras

De acuerdo a un estudio hecho en la universidad del estado de Pensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas podría causar que consumas 135 calorías menos.

2. Té verde

Además de ser un excelente antioxidante es una bebida que acelera el metabolismo, y por consiguiente ayuda a la quema de grasa con lo que pierdes peso de manera rápida. Según un estudio realizado por la Universidad de Osaka en Japón.

3. Agua fría

Un artículo publicado por la revista The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, señala que consumir 500 ml de agua fría induce a que el cuerpo incremente el metabolismo hasta un 30 %, con lo que podrás eliminar más calorías.

Estas bebidas para adelgazar rápido son una buena opción, sin embargo, no olvides consultar a tu médico antes de iniciar un plan alimenticio.

DC/enforma.salud180.com

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...