El Atlético de Madrid tropieza en su primer partido de Liga

El Atlético de Madrid empato esta tarde ante su similar del Rayo Vallecano, en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Española de Fútbol, donde no solamente comenzó de manera titubeante su defensa del título, sino también, exhibió una muy pobre imagen.

Si bien los dirigidos hoy por Germán Burgos (en detrimento de un Simeone suspendido por ocho partidos) tuvieron las mejores ocasiones en la primera parte, fue el conjunto de Vallecas el que lentamente se iría adueñando de un partido que termino con peligro extremo en la portería defendida por Miguel Ángel Moyá.

Con este resultado, el Rayo Vallecano comienza con buen pie su andadura por una liga en la que buscará una vez más el no descender, mientras que los “colchoneros” disminuyeron la efervescencia causada por la pequeña revancha que tuvieron ante el Real Madrid, al coronarse campeones de la Supercopa de España.

Si bien esta temporada apenas está comenzando, el atlético no puede permitirse estos tropiezos, si pretende retener la liga que heroicamente consiguieron ya varios meses.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...