Eduardo Méndez te invita a descubrir su “Trópico”

Magdalena by Méndez, es una línea vanguardista  de joyas contemporáneas  que codifica el  ADN de  Venezuela  a través  de sus dinámicos y versátiles diseños.  Eduardo Luis Méndez  conjuga  la pasión por la fotografía y el diseño de joyas.

“Mis piezas son unas verdaderas “Statement pieces” que pueden ser usadas por mujeres de 20 a 50 años por su look fino, arquitectónico, sus cortes, colores, formas y texturas”, Eduardo Luis Méndez.

 

Inspirado en  formas gráficas, estructuras, el color y  la cotidianidad se reflejan  en las piezas de Magdalena by Méndez  continuamente experimenta en la fabricación de una amplia gama de productos a través de distintas técnicas de producción, como el cortado a láser, el grabado en ácido y la combinación de materiales.

Magdalena By Mendez, Colección Trópico (5)

 

La versatilidad de Magdalena  también se refleja en los materiales que utiliza,  entre sus preferidos el acrílico, metal, cobre, corcho, madera entre otros. Estos cobran vida gracias a la luminosidad, sus intensos colores e increíbles detalles manuales.

14 07 05 02

A pesar de utilizar materiales y procesos pocos convencionales toda la línea de diseño de Méndez  se destaca por su elegancia, originalidad, creatividad y versatilidad en cada uno de sus diseños.

Actualmente presenta una colección inspirada en frutas y hortalizas  cosechadas en Venezuela, “TRÓPICO”. Piezas únicas bautizadas  con los nombres de lugares donde se cultivan,  contrastando con los colores de las aves que crecen en diferentes partes del país.

Magdalena By Mendez, Colección Trópico (7)

Sobre la Marca

Magdalena by Méndez es una marca que se destaca por la innovación en su producción, por sus audaces y refinados diseños que reflejan sus principales inspiraciones.

La estética, la cual es una constante en la manera de presentar las piezas, con la firme meta de seguir ampliado su campo de diseño, así como innovar en los procesos de producción e imaginando a diario cual es el próximo diseño.

Méndez presenta piezas para no usar en secreto. Piezas que visualmente gritan soy vanguardista, dinámica, glamurosa y puedo verme global. Toda la línea de diseño se adapta a todo tipo de mujer y espacios convirtiéndose en una reafirmación de belleza constante, sus piezas como destino no sólo tienen el cuerpo femenino sino también pueden completar el diseño de interiores de cualquier espacio.

Esta marca más que acaparar un mercado ha decidido crear algo versátil que le permita a la mujer pasar del día a la noche sin dejar de verse elegante.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...