Edgar Ramírez encarna a un sacerdote en «Líbranos del mal» (Video)

El actor venezolano más cotizado en Hollywood, Edgar Ramírez, puede ser visto por partida doble en el cine gracias a sus destacados papeles en “Libertador” y “Líbranos del Mal”.

Después de vestir el traje de Simón Bolívar, ahora Ramírez se calza un complejo personaje de sacerdote en el thriller sobrenatural “Líbranos del Mal”.

Ramírez comparte escenas con Eric Bana en esta obra basada en el libro Beware the Night, escrito por Lisa Collier y Ralph Sarchie.

Scott Derrickson, quien dirigió El exorcismo de Emily Rose escribió y dirigió la cinta. Líbranos del mal, cuenta la historia de Sarchie (Bana), un policía de Nueva York y católico renegado que, tras investigar una serie de extraños crímenes, decide aliarse con Joe Mendoza, un sacerdote exorcista que emplea métodos poco ortodoxos. El detective posee el don del discernimiento de espíritu, una cualidad que el religioso aprovecha.

La crítica ha dicho que la aparición del sacerdote interpretado por Edgar Ramírez es la que realmente le da valor a esta producción.

El actor se asesoró con los jesuitas de la Universidad Católica Andrés Bello, su alma máter, para interpretar el papel del sacerdote.

“Edgar es posiblemente el actor más disciplinado y preparado con el que haya trabajado jamás (…) No me podía imaginar su atención al detalle ni la cantidad de documentación que investigó para llevar a cabo su interpretación”, dijo Scott Derrickson sobre el venezolano.

 

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...