Diosdado Cabello alertó sobre nuevos planes de violencia de la Oposición

El presidente de la Asamblea Nacional a través de su programa “Con el mazo dando” advirtió sobre nuevos planes de la “derecha” para generar hechos de violencia como los ocurridos en febrero.En su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que los cuerpos de seguridad han descubierto planes de instalar campamentos ilegales en las cercanías del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el distribuidor Santa Fe y Altamira.

Recordó que en el mes de mayo se desmantelaron varios campamentos en Santa Fe, Plaza Alfredo Sadel, avenida Francisco de Miranda y Plaza Bolívar del municipio Chacao, donde se decomisaron bombas molotov, drogas, dinero y máscaras antigas.

«La derecha sigue fracturada»

Cabello refirió en su programa que persisten los desacuerdos dentro de la derecha venezolana sobre el destino de la llamada Mesa de la Unidad. En ese sentido, refirió que Julio Borges y Tomás Guanipa, ambos militantes de Primer Justicia, pretenden marcar distancia de Antonio Ledezma para evitar que ejerza posiciones de liderazgo dentro del antichavismo.

Además, existen molestias por las visitas de la exdiputada María Machado a diversos estados del país, quien pretende generar una nueva coalición dentro de la derecha y convertirse en su líder.

@DiarioContraste/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...