Detienen a hombre que tocaba a una niña de 4 años

La Fiscalía 43 del Ministerio Público está conociendo el caso que involucra a un sujeto por actos lascivos en perjuicio de una niña de 4 años, detenido durante un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en el sector San Juan de Ginebra, parroquia Altagracia, municipio Miranda.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, identificó al sujeto detenido como Jhon JaderGalbán Quiroz, de nacionalidad colombiana, quien fue denunciado por una señora  por haber “tocado” las partes genitales de su menor hija, de 4 años.

La pequeña víctima del pervertido, quien se negó en todo momento a suministrar mayores datos personales, fue trasladada en una unidad del Cpbez a la emergencia del Hospital Dr. Hugo Parra León, donde fue tratada por el médico de guardia.

El sujeto es conocido de la familia de la niña y le tenían cierta confianza, sin sospechar que se aprovechaba de cualquier descuido para abusar de la inocencia de la pequeña. La progenitora de la menor advirtió que ésta lloraba en una forma inusual y manifestaba temor sin razón justificada, por lo cual comenzaron sus sospechas.

Al tener la certeza de lo que estaba ocurriendo de inmediato se comunicó con oficiales del Centro de Coordinación Policial Miranda, del Cpbez, donde solicitó apoyo ante la situación. Galbán Quiroz se sintió tan culpable y comprometido en la situación con la niña, que apenas advirtió la presencia de la comisión del Cpbez y se entregó.

Ahora la suerte del hombre está en manos de la Fiscalía 43 del ministerio Público, para ser presentado ante un tribunal de control en el curso de las próximas horas.

Prensa CPBEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...