Deterioro en Los Haticos se debe a «mala ejecución de ingeniería»

Mucho se ha dicho sobre el deterioro de la avenida Los haticos, que recientemente el pasado 5 agosto cumplió dos años de su inauguración.

«Resolvimos a profundidad los problemas de Los Haticos, no podíamos venir con paños calientes», dijo Pablo Pérez, quien era en ese entonces el gobernador del estado Zulia.

Sin embargo, Pérez Álvarez perdió las elecciones al final de ese año y al poco tiempo, lo que fue bautizado como el Corredor Vial Monseñor Roberto Lückert comenzó a deteriorarse y lucir «como en los viejos tiempos».

Ahora existen algunos tramos intransitables y que mucho afecta a los usuarios en los vehículos que por ahí transitan.

Ante esta situación el presidente del instituto de vialidad del estado Zulia, Carlos Lamus, indicó que el actual ejecutivo nacional no se ha desentendido de la situación.

«Hemos hecho los trabajos y la razón según los especialistas es que definitivamente hubo mala ejecución de ingeniería».

Indicó que el caso está siendo investigado por la fiscalía.

Anunció que «estamos haciendo inversiones para paliar momentáneamente, porque esa es una estructura municipal y ahora la abordamos desde el gobierno nacional”.

Especialistas buscan unan solución estructural definitiva, sin embargo, una fecha para el inicio de los trabajos de recuperación no ha sido acordada. Se estima sea «para los próximos meses».

 

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...