Despelote por detergente en polvo en Tiendas Enne en Maracaibo (video)

Las colas se han vuelto una constante en los diferentes estados venezolanos cuando llegan productos de primera necesidad.

En Maracaibo en los últimos meses las cosas han ido más allá. El calor, las horas de espera y las irregularidades que se presentan dentro de los establecimientos terminan por enardecer a los presentes lo que origina altercados.

Debido a esto, diferentes supermercados han tenido que hacer uso de la fuerza pública dentro de las instalaciones.

Esto se presentó ayer en el supermercado Enne de Maracaibo de Doctor Portillo. Un grupo estaba a la espera de varios productos regulados entre ellos jabón en polvo, mayonesa y arroz. El altercado empezó, según la denuncia de varios consumidores, cuando personal de la tienda y los efectivos policiales empezaron a dar productos a personas conocidas que no estaban en la cola.

Así lo asegura Margarita Ávila, una de las amas de casa que se encontraba esperando. “Yo estoy aquí desde el mediodía en mi cola, y nada que venden resulta que llegan los amiguitos y les gritan que le den lo suyo y salen con una bolsa de producto directo para la caja, eso se llama corrupción y Venezuela está plagada de eso a todos los niveles, de verdad no se puede” acotó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...