Consumidores molestos porque solo pueden comprar un producto básico por mes

Aunque el sistema biométrico activado en algunos supermercados, buscaba erradicar el contrabando de extracción de alimentos y otros artículos necesarios, los consumidores que no «bachaquean» denuncian que se están viendo afectados.

Explicaron a la salida de un supermercado de Maracaibo, que compraron un producto de la cesta básica hace un mes, cuando fueron a otro comercio para adquirirlo, el sistema lo bloquea y no se los permite comprar.

Helen Montilla, habitante de la ciudad, contó con la factura en mano, que hace 30 días compró un kilo de jabón en polvo y fue a otro supermercado distinto, para adquirir nuevamente el producto después de ese tiempo y la cajera le dijo que no podía llevarlo, porque el sistema le bloqueó el artículo.

Como este caso, se han registrado muchos, la gente se pregunta, que primero deben «calarse» que les controlen lo que tiene que comprar y la cantidad, además que ahora les bloqueen el producto.

«Cómo ve a durar un kilo de jabón para lavar un mes, cuando en la casa somos cinco personas, en qué clase de país estamos viviendo, hasta cuándo tanta miseria para el pobre», asentó Montilla.

Lo mismo le sucedió a Carmen Bracho, pero con medio kilo de margarina. «Para colmo yo vivo de la repostería, hago tortas para vender, en este país ni trabajar se puede».

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...